
Llegamos a las 6 y poco al hotel, tras perdernos un par veces. Dejamos las cosas en la habitación, y vamos a dar una vuelta por el paseo. Vamos hacia la playa y nos bañamos, me encuentro un pez a menos de 10cm de mi pie, me entra la fobia, salgo chillando. Él no me comprende, le he repetido más de mil veces que me dan pánico los peces pero el no quiere darse cuenta de ello. Yo no me vuelvo a bañar, él se vuelve a meter en el agua. Acto seguido, pierde una lentilla. Poco más tarde marchamos al hotel, nos duchamos y nos arreglemos, vamos a dar un paseo por las tiendas y nos encontramos a el actor Jordi Vilches. Vamos a cenar, pero antes compramos una botella de ponche caballero y cocacola. Cenamos en un sitio bastante pijo y caro. Volvemos al hotel con la sensación de que nos habían timado.
Son las 12 y media y ya llevamos un buen rato en el balcón de nuestra habitación bebiendo, pasan las horas y decidimos ir a dormir, después hacer el amor.
Amanece un nuevo día mientras nosotros permanecemos en la cama, sobre las 10 me despiertas mientras me muerdes las rodillas y me haces cosquillas. Nos levantamos entre risas, recogemos las cosas y bajamos a dejarlas en recepción, dejamos las llaves, desayunamos y vamos a hacer snorkel.
Nos llevan en lancha a las illes medes, me cuesta mucho ponerme el neopreno pero al final lo consigo. Nos tiramos al agua, y nadamos viendo peces de lejos, solo me daban miedo si se acercaban mucho. Hemos acabado la actividad y hemos ido a comer una paella y luego a un puestecito muy chachi un helado. Más tarde hemos ido a la playa a tomar el sol y nadar, y sobre las 7 hemos vuelto a casa.
Me lo he pasado genial, bueno siempre me lo paso genial con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario