jueves, 15 de diciembre de 2011

Sueños....

Me encontraba deseándole a cada segundo y el a mí. Pero nunca pudimos estar juntos, ni siquiera a escondidas. De repente me encuentro en un retroceso de mí vida, justo dos años antes, en 2009, y me lo encuentro a él en una tienda " Hola, mira no me conoces, pero de aquí a un tiempo lo harás, hazme caso, toma mí numero, llámame". Se me quedo mirando y me sonrío; "Te llamare". Parecía muy decidido pero al cabo de pocos segundos algo cambio; sus amigos empezaron a convencerle de que lo único que intentaba era reírme de el y tan solo me lo estaba inventando.

Vino enfadado... "No te llamare" lo mire; "Te arrepentirás, recuerda bien mi cara por que dentro de un tiempo me verás día tras día y sentirás no haberme echo caso". De repente vuelvo al mundo real, me mira " Siento no haberte llamado en todo este tiempo, ahora lo comprendo todo, lo siento".

Pero ahora lo único que nos queda es seguir torturándonos día a día, deseando que suceda algo que sabemos que jamás lo hará. Por que por más que se intente cambiar el presente, nunca podrá variar por que; hagas lo que hagas:

Tu destino está escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario