jueves, 15 de diciembre de 2011

Estaba aburrida en su casa, sin ningun plan a la vista, era sabado y casi la hora de cenar. De repente sonó su móvil " Br, Br, Brrrrr..." Era un numero oculto, dudo unos segundos y lo cogió.


- ¿Estefanía?
- Si, soy yo. - dijo un tanto nerviosa- ¿Quién es?
- Soy Rúben, ¿Te acuerdas de mí? De Santako.
- ¡Claro! ¿Como no me voy acordar de ti?
- ¿Estas en casa?
- Si, si, estoy aqui tumbada en el sofa- respondió.
-¿Y... has cenado?
- Pues la verdad es, que no.
- ¿No? Asomate a la ventana por favor.

Subió la persina un poco extrañada no sabía por que quería que hiciese eso, abrió la ventana y lo vió bajado del coche " ¿Te vienes a cenar conmigo?, corre ponte un abrigo y una bufanda que hace frío y baja que invito yo". No se lo penso dos veces y se puso las botas rojas, el abrigo y la bufanda de colores, abrió el bolso y metió las llaves, la cartera y el móvil. Bajo las escaleras corriendo mientras se echaba brillo de labios.

Abrió la puerta de la calle y allí estaba. Se abrazaron efusivamente y se dieron dos besos. Subieron al coche y el le puso una venda en los ojos " Shhhhhhhhhhhhhhht!!!!..... No te preocupes tranquilla, es una sorpresa confia en mi" Estaba algo nerviosa y no entendia nada, no era su cumpleaños, ni celebraba nada como para que pasara todo esto, no había ni un solo motivo. A los 15 minutos de camino el coche se paro. El la ayudo a bajar del coche y la guió durante todo el camino "¿Puedo quitarme ya la venda?" el se lo nego.

En pocos minutos llegaron a su destino y entonces si; le quito la venda. Quedo sorprendida con todo lo que el rodeaba una mesa con un mantel de quadros rojos, varias velas dos platos, sillas, cubiertos...

Miró a su alrededor y se dió cuenta de donde estaba realmente. Había estado allí otras veces con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario