miércoles, 7 de mayo de 2014

Que no l'hi doni gat per llebre

El primer día que le vi, me dio igual verle que no, no me sorprendió ni si quiera me llamo la atención, le escuche y deje que pasara el rato.

A los pocos días empece a darme cuenta inconscientemente de que tenia algo especial, algo que lo diferenciaba del resto, un "que". Al principio piensas vaya tontería, pero conforme van pasando los días te vas perdiendo más en intentar saber quien es él, que hace y por que. Y empiezas a darte cuenta lo que ya sospechabas y es que realmente no es como los demás, es alguien especial, muy especial y quizás demasiado.

Y empiezas a hacer cosas que jamás te hubieses planteado solo por intentar gustarle o atraer-le ni siquiera una décima de segundo, por intentar parecerle tan especial como el te lo parece a tí, y no por que quieras, por que en ese momento haces todas esas cosas sin pensar.

Y  a partir de entonces, me puse nerviosa cada vez que lo vi, me temblaba todo cada vez que me tenia que dirigir a él, y más de una vez me quede en blanco pareciendo una completa idiota, y después de eso cada día la rallada universal pensando en lo mal que lo había hecho y por que me había quedado en blanco.

Pero entonces, pude respirar tranquila al darme cuenta de que a él le pasaba exactamente igual. Lo mejor de todo esto es el juego que viene después de esto, y que te sorprendas con frases que jamás habrías creído que ibas a oír. Jamás pensarías, que te iba a susurrar al oído un "tu no te escapas hoy" entre otras.

Y a partir de ahí, cada vez ha estado más en mi cabeza, y por más que he intentado que salga, no he podido conseguirlo,  se me cuela en sueños para poder vivir en un mundo paralelo lo que al menos me gustaría que sucediese, aunque a veces, me tortura un poco.

Lo único que se que se que esto no ira a ninguna parte, y que jamás llegara a suceder nada, pero al menos en mi cabeza sigo imaginando que aun tengo una única posibilidad, y prefiero no perder la esperanza por el poco tiempo que me queda de estar a su lado, por que nunca se puede conseguir algo si no se intenta ni que sea por un poco.

Pero el pertenece a un mundo y yo a otro por mas que no quiera verlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario