martes, 15 de febrero de 2011

Promesas que no valen nada...

¡Estoy hasta el coño de todo! Hablando alto y claro, estic farta! De tener que aguantar y dejarme hacer, estoy harta de toda esta mierda de vida y de engañarme a mi misma, muy harta. Estoy harta de el y de todo lo que le rodea, de sus mentiras y sus incoherencias.

He dejado de lado a todos mis amigos para salir con los suyos cada fin de semana excepto como mucho unas 15 veces que hemos salido con los míos desde hace un 1 año y 5 meses. He dejado de lado a mis padres, a mi hermano y a mi familia por que el ha querido. Y hoy digo basta.

Estoy harta de falsas promesas como "iré a verte este fin de semana" para que luego me quede en mi casa llorando como una gilipollas y encerrada, mientras tu te vas por ahí con tus amigos estoy muy harta.

Estoy harta de ser la única gilipollas que lo pase mal con todo esto, estoy hartisíma.


Estoy harta de que te quejes de lo poco que nos vemos, cuando me paso ahí los viernes, los sábados y los domingos. Y que encima cuando tengo algo de tiempo libre, me digas que no vaya por que te agobio, estoy harta.

Estoy harta de no poder pasar el poco tiempo libre que tiene mi padre con el, solo por quedar contigo, por que cada día noto que lo estoy perdiendo un poco, y que el día que a el le pase algo, me voy arrepentir muchísimo de no haber pasado el poco rato que tengo a su lado. Y todo esto por que tu te enfadas. Estoy tan harta que no te lo imaginas, esto no me lo voy a perdonar jamás.

Estoy harta de que me prometas tantas cosas que luego nunca cumplas...



Y además estoy harta de tener tantos putos problemas cuándo tan solo tengo 18 años ni uno más ni uno menos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario