
Bienvenido al circo, dónde lo que todos buscan es espectáculo. Les dará igual lo que tú pienses y lo que tú quieras, pues todos están compinchados; desde el cobrador de entradas hasta el trapecista, desde el payaso hasta el malabarista.
Todos tienen un objetivo; utilizarte. Te moverán como una marioneta, té moverán los hilos y harás todo lo que ellos quieran. Tú darás la cara por ellos y cuanto ellos la tengan que darla por ti, no lo harán.
Bienvenido a la jaula de los leones, donde o comes o te comen, no te fíes de nadie. Así que espabila, no creas lo que los demás leones te dicen y evita al domador pues ninguno te dirá la verdad, solo querrán comerte. Pues esto es parte del circo; los leones, los tigres y el domador están unidos por un único objetivo común: comerte.
Bienvenido a la realidad dónde todos tienen un único objetivo; engañarte. Todos querrán ser tu amigo, te engañaran como quiera, te mostraran la libertad con una sola palabra y tú te lo creerás. Pensaras que todo es cierto, pero cuando te pares a mirar, cuando el mal ya este hecho, cuando hayas hecho todo lo que te piden asegurándote su apoyo y que no te dejaran, entonces te giraras para buscar ayuda y solo encontraras el vacio un inmenso vacio.
Y entonces te daras cuenta de la autentica realidad, y este circulo vicioso se repetirahasta el último de tus días, hasta el día de tu muerte.
Jamás podras escapar....
No hay comentarios:
Publicar un comentario