sábado, 20 de marzo de 2010

Prrf....

¿Que hacer cuando te esfuerzas al máximo en conseguir algo y despues no consigues nada?
La sensación de decepción es inmensa, haces lo posible por aguantarte las lágrimas de rabia,una rabia inmensa, dolorosa e indescriptible, la rabia es tal que tienes ganas de acabar con todo, tirar el mundo abajo y acabar con todo de una patada.
Esa rabia incontenible de haber hecho un gran esfuerzo, llegar a un punto que jamás hubieras pensado que pudieras conseguir alcanzar y entonces acto seguido; fracasar estrepitosamente.
Y ya con esto, sientes toda esas sensaciones de rabia de dolor, pero se ve que a la gente de tu alrededor no le parece suficiente. Y por ello deciden decirte que no has hecho el esfuerzo suficiente y te vacilan, te ponen en duda a ti y a tu credibilidad.

Hoy yo, me siento así , no se que hacer, lo único que se es que no puedo evitar dejar de llorar.
Días y días estudiando, durmiendo 3 o 4 horas y haciendo todo lo posible, sin encerder el ordenador mas de media hora y lo mismo con la televisión.
¿Para qué? Para que luego hagas examenes y de 8 examenes suspendas 6 . Pero lo mejor de todo esto es que una profesora te suspende todo el trimestre por que te falta una maldita redacción que mando meses atrás de deberes. Eso es lo mejor, a si que mis notas se quedan en 7 suspensos de 8 asignaturas.
Y con esto no hay suficiente no, que ya vienen los profes a darte animos y a decirte; entre otras muchas cosas, como la perlita de la de castellano : . Claro, como si yo saliese de casa, por supuesto, lo que me faltaba ya a mi por ver.
Y mi gran pregunta es ¿Qué hago entonces? ¿No duermo? ¿No como?¿Consigo que el día tenga 34 horas y no 24? ¿Qué hago?
Y lo que más me hace llorar de rabia, cabrearme, chillar y patalear como una niña pequeña es que me digan que no estudio que no ahgo nada, como si las noches y las tardes que me paso estudiando cuando hay examenes no existieran, como si nada de lo que hago valiese.
Y bueno, o yo me las imagino o es que soy gilipollas o algo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario